- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
“POR LA QUE AYER DURMIÓ CONMIGO” primer sencillo musical del Rey de la Doceava y los Friscian’s del Pueblo.
Por: José Carlos Macías Quevedo
El Rey de la Doceava y los Friscian’s del Pueblo es un grupo músical, originario de Cihuatlán Jalisco, el cuál presentaron en plataformas musicales su primer material inédito llamado “POR LA QUE AYER DURMIÓ CONMIGO” del autor José Luis Vázquez Vázquez.
Dicho tema musical se trata de una infidelidad hacia una mujer y al final no lo perdona.
El conjunto es integrado por José Luis Vázquez Vázquez, José Luis Vázquez Heredia y Orlando Hurtado González, ofrecen al público música al estilo campirano.
Su primera tema, se encuentra disponible en las plataformas musicales de Spotify, iTunes, PlayStore, Dezeer, Amazon Música, YouTube, entre muchas otras más.
La tercia campirana se encuentra realizando el vídeo de la canción y próximamente se dará a conocer en sus redes sociales.

